Les millors ofertes

Aquí li oferim tota la informació referent a les nostres ofertes i promocions. No dubti a l'hora de beneficiar-se'n i poseu-vos en contacte amb nosaltres.

[Opel] Movano Header

Opel Movano Furgón

 

Opel Movano por 412€/mes*

   

Fuerte, fiable y eficiente. Y también muy confortable para el conductor. El Movano Furgón está disponible en numerosas versiones y configuraciones. Para responder a lo grande a todas tus exigencias profesionales.

   

Lo has dado todo por tu negocio para que salga adelante, por eso necesitas un vehículo con todo incluido para que siga sobre ruedas. Aprovecha ahora la oferta de cuota renting del Opel Movano con la que no solo te llevas el vehículo, sino que además tienes mantenimiento integral, seguro a todo riesgo y vehículo de sustitución incluidos. En el Opel Movano todo cabe.

 

Incluye:

 

- Mantenimiento integral

- Cambio de Neumáticos

- Seguro y servicio Protección Total Auto

- Asistencia en carretera

- Gestión de multas

 

Los modelos visualizados pueden mostrar equipamiento opcional.

(Tanto el vehículo de sustitución como la tarjeta de combustible son servicios opcionales y no van incluidos en las cuotas comunicadas)

  • Llantas de acero de 16” (40cm)
  • Longitud del área de carga 3.083mm
  • Anchura del área de carga mínima 1.380 mm, y máxima 1.765mm
  • Volumen de carga 10,8m³
  • Máxima carga útil 1.451kg
 
¡Aprovecha esta oportunidad!

Puedes completar el siguiente formulario y te informaremos de esta oferta.

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris